Exaudi Family Business Consulting
Family Business Consulting

Noticias

Conversatorio ¿A qué le temen las familias empresarias? junto a la Asociación de Empresas Familiares de Chile

Ferran Fisas y Guillermo Salazar junto a Fernanda Hurtado Fabres de AEF Chile

Ferran Fisas y Guillermo Salazar junto a Fernanda Hurtado Fabres de AEF Chile

El martes 27 de Agosto de 2019 en la ciudad de Santiago de Chile, se celebró el conversatorio ¿A qué le temen las Empresas Familiares? organizado por nuestros aliados la Asociación de Empresas Familiares de Chile.

La Asociación de Empresas Familiares de Chile ( AEF Chile ) es una organización dedicada a promover el desarrollo y la trascendencia de la empresa familiar. En esta oportunidad, junto a Fernanda Hurtado Fabres, Gerente General de esta prestigiosa asociación y sus miembros, se desarrollo una amena sesión donde se desmitificaron los paradigmas más comunes de las empresas familiares que se encuentran en el proceso de sucesión generacional o se encuentran en el proceso de organización del mismo.

Guillermo Salazar y Ferran Fisas

Guillermo Salazar y Ferran Fisas

La expectativa de la generación de relevo, los temores de la generación que debe ceder el liderazgo y las dinámicas del grupo familiar, son parte de las preocupaciones que las empresas familiares deben resolver en armonía y con eficiencia para integrarse y funcionar como un equipo alineado en la búsqueda de la preservación del legado familiar.


Guillermo Salazar y Ferran Fisas durante el conversatorio desatacaron la importancia que tiene cada generación dentro del empresa familiar, quienes se encuentran en posiciones de poder y su valor como fuente de conocimiento y sabiduría, la generación de relevo y su compromiso en desarrollar sus talentos e involucrándose en la empresa familiar de forma ordenada y planificada.

Una enriquecedora sesión junto a familias empresarias chilenas comprometidas con el desarrollo y sostenibilidad de sus legados familiares y el futuro del país.

Ernesto BarriosSantiago de Chile