Exaudi Family Business Consulting®
12 años conectando con el porvenir

Noticias

II Encuentro de Filantropía y Familias Empresarias en Santiago de Chile

Guillermo Salazar en el Panel “Familias Empresarias y el Futuro de Chile

Guillermo Salazar y Ferran Fisas de Exaudi Family Business Consulting formaron parte del II Encuentro de Filantropía y Empresas Familiares "Del compromiso a la acción: Legados para el futuro de Chile", el pasado miércoles 28 de Agosto en Santiago de Chile. El evento organizado por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales UAI y Quilvest Private Equity ofreció a los asistentes una agenda con los temas más relevantes sobre filantropía y sus principales desafíos en Chile, de la mano de reconocidos expertos y empresarios.

Con el objetivo de abordar los desafíos de la filantropía y la empresa familiar actual, se desarrolló el panel "Familias Empresarias y el Futuro de Chile", del cual Guillermo Salazar formó parte del equipo de expertos, quienes dirimieron sobre la importancia que tienen en la sociedad, proyectos y acciones filantrópicas que agreguen valor y estén dotadas de confianza y transparencia.

Ferran Fisas

Ferran Fisas

Ferran Fisas, en su conferencia "Visión de Futuro: Filantropía Familiar y la Capacidad de Exploración" ofreció a los asistentes una visión más integral sobre la filantropía familiar y el increíble potencial que tienen las familias empresarias para crear propuestas innovadoras, y del verdadero valor social en sus proyectos filantrópicos, al incorporar a las diferentes generaciones que hacen vida en el negocio familiar.

Una excelente y enriquecedora jornada donde fue posible vislumbrar los desafíos que enfrentan las empresa familiares chilenas, su compromiso y el valor que tienen para el desarrollo sostenible de su sociedad.

Ernesto BarriosSantiago de Chile