Exaudi Family Business Consulting®
12 años conectando con el porvenir

Noticias

Pablo Aure Fariñez recibe el reconocimiento como Fellow Member del Family Firm Institute durante la Conferencia Global 2018

Pablo Aure

Pablo Aure

Pablo Aure Fariñez, consultor de Exaudi Family Business Consulting ha recibido el reconocimiento como Fellow del Family Firm Institute (FFI) durante la conferencia global 2018, celebrada del 24 al 26 de Octubre en Londres, Inglaterra. El estatus de Fellow otorgado por el FFI pone de manifiesto que Pablo Aure Fariñez además de ser miembro de la organización por más de 10 años, ha culminado el programa de estudios avanzados como parte de la Red Global de Educación del Family Firm Institute, a través de la presentación de ponencias en conferencias globales del FFI, o realizando publicaciones en medios de difusión de conocimiento de la institución.

Este certificado se otorga a quienes han alcanzado un amplio conocimiento profesional y han adquirido una experiencia significativa de valor para familias empresarias y familias de alto patrimonio. Esta distinción asegura además los más altos estándares en la implementación de mejores prácticas. 

Al obtener el estatus de Fellow, Pablo Aure Fariñez ha alcanzado una comprensión más profunda de las necesidades de las empresarias familiares y de los roles que desempeñan en ellas tanto los miembros de las familias como quienes no lo son, palabras de Judy Green, Presidenta del Family Firm Institute.

Los miembros que obtienen este reconocimiento tienen acceso a información y recursos de vanguardia que les permiten profundizar en disciplinas claves - psicología, finanzas, leyes y gerencia - como también tener la posibilidad de conformar grupos colaborativos. El FFI ofrece programas educativos multidisciplinarios para promover el fortalecimiento de empresas familiares de alcance mundial, a través de la colaboración entre académicos y profesionales dedicados a la consultoría de empresas familiares, creando una red global de profesionales.

El Family Firm Institute es una organización internacional con más de 1800 miembros individuales y organizacionales presentes en 88 países, dedicada a la formación interdisciplinaria y el relacionamiento entre familias empresarias, consultores, asesores, educadores e investigadores expertos en familias de alto de patrimonio. Su trabajo consiste en la generación de conocimiento y la difusión de las últimas tendencias y desarrollos en el campo de las empresarias familiares y familias de alto patrimonio. Siendo las empresas familiares la principal forma de organización empresarial, su contribución tanto en la economía mundial como en las sociedades es determinante. El FFI busca elevar la comprensión sobre el rol de la empresa familiar como uno de los principales impulsores de la prosperidad y el crecimiento global de la economía.

Ernesto BarriosLondres, Inglaterra