12 años conectando con el porvenir

Noticias

Valores de Oro, en el Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey

imagen cortesía de UDEM

imagen cortesía de UDEM

El Centro de Empresas Familiares de Monterrey convocó a miembros de familias empresarias a la conferencia Valores de Oro impartida por Ferran Fisas, consultor de Exaudi.

Una amena jornada que brindó a los asistentes el ambiente propicio para compartir sus experiencias en la ruta hacia el relevo generacional, reflexiones sobre los valores y la visión compartida de los miembros familiares.

Valores de Oro es una experiencia transformadora, en el que se recorren un conjunto de herramientas y metodología necesaria para aclarar momentos claves y visualizar una estrategia para el relevo generacional. Es ir más allá del cómo, es atreverse a transformar las dinámicas de la familia empresaria para que la generación de relevo se integre y junto a la generación fundadora logren la continuidad del negocio y conservación del patrimonio familiar.

El Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey fue fundado en 1999, y tiene como objetivo buscar la continuidad de las empresas a través de la unión y el compromiso de las familias propietarias.

Ernesto BarriosMonterrey, México